Especificaciones de los Arreglos
DISPONIBILIDAD
La mayoría de los productos que ofrecemos están compuestos por elementos naturales, por lo que dependemos de las estaciones del año, cuestiones climatológicas y temporadas florales, para la disponibilidad de los materiales. Es por ello que los colores, tamaños e incluso formas de las flores pueden ser diferentes a los presentados en las imágenes de esta página. Y en caso de que no se encuentre disponible la flor nos permitimos y comprometemos a elegir el tipo de flor, el color, forma y significado floral que más se parezca a la del arreglo que se haya solicitado, sin demeritar la calidad, el diseño y el mensaje del mismo.
TEMPORADAS FESTIVAS
Son consideradas fechas especiales: 12-15 de febrero 7-11 de mayo.
Estos días el horario de entrega será abierto a matutino y vespertino, y el pedido se entregará en el transcurso del día.
El pedido tiene que ser liquidado por completo antes de ser enviado.
Si la persona no se encuentra en el domicilio el arreglo será devuelto al Estudio Floral.
Se tomarán pedidos hasta agotar existencias.
Dado que los arreglos están hechos con flores naturales, los colore y tipo de flor están sujetos a disponibilidad, y es posible que tengan algunas modificaciones.
FORMAS DE PAGOS
Para que su pedido sea elaborado y enviado el pago debe ser por la cantidad acordada por cualquiera de las siguientes opciones:
La forma de pago puede ser:
– Depósito bancario.
– Transferencia electrónica.
– Tarjeta de crédito.
De igual forma, el cliente deberá confirmar su depósito o transferencia para iniciar con el procedimiento de envío vía whatsapp al +52 (33) 2834 3290
Díflorie Mensaje en Flor no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto Díflorie Mensaje en Flor no puede negarla, el realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación mexicana.